domingo, junio 16, 2013

[Fanaccount] 130612 "Todo va a estar bien. Por favor, encuentra la fuerza "



YC: * Hola ligera inclinación de cabeza *
Fan: Oppa! tanto tiempo sin verte!
YC: Hola * Mira mi post-it * "Mi"?
Fan: Sí, "Mi ㅇ ㄴ ㅅ corazón". Oppa! Me has
gustado desde ___ años pero aún hoy, en este 
momento, mi corazón está revoloteando.
YC: ㅋ .. (En voz alta)
Fan: hihihihihihi-
En realidad, he sufrido bastantes dificultades personales últimamente así que si oppa me podría animar, siento que todo va a estar bien!
YC: (Firmando, mientras que da vuelta con las dos manos) Todo va a estar bien. Por favor, encuentra la fuerza.
Fan: Sí, gracias.


Source: ㅇㄴㅅ via DC PYC
Translated by: Sheena
Shared by: JYJ3
+ YooSuStorm.NetTraducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario