jueves, junio 20, 2013

[Fanaccount] 130620 Fan coreana afortunada vió a Yoochun en la tienda departamental de Apgujeong Hyundai





Después de que termine mi examen, me fui de compras a la tienda departamental de Apgujeong Hyundai con mi madre y su amiga. Porque no, nos gusta usar la escalera mecánica esperamos por el ascensor. Mientras estábamos esperando, otra persona vino detrás de nosotros para subir en el mismo ascensor también. Huelo un agradable olor, así que eche un vistazo. Era muy guapo al mirar sus labios, la nariz y los ojos realmente se parecía a Yoochun.


Tal vez porque se dio cuenta de que estaba mirándolo durante mucho tiempo, me miró también. Es realmente Yoochun! Yo estaba muy emocionada y casi loca dentro de mi corazón, pero traté de actuar de manera fría en el exterior. Tenía muchas ganas de llorar, porque era la primera vez que lo veía a tan corta distancia y no pude asistir a la firma de autógrafos. Ya que es su tiempo personal decidí no interrumpirlo diciéndole que lo reconocí. Así que al llegar al 3° piso, mi teléfono sonó de repente..

Be The One ~ Be The One ~

Y yo intercambie miradas con Yoochun. Rápidamente cambié mi teléfono a modo silencioso y vibración. Yoochun miró como si estuviera tratando de no reírse y sus labios estaban ahogando su risa.. Y salió del ascensor una vez que llegamos al tercer piso.


Ayer estaba un poco molesta porque estaba siendo objeto de chantaje por mi novio pidiendome salir a tomar algo, pero mi estado de ánimo totalmente se iluminó después de ver a Yoochun.

Si hay realmente esas palabras como 'Angel del Cielo' creo que se aplica a él. Su rostro era muy brillante y su cuerpo es hermoso, sus piernas eran muy largas también, sus hombros parecían más anchos y es muy alto.


A pesar de que fueron sólo unos cortos 3 minutos, escaneé a través de todo su cuerpo, pero me parece que él realmente ama ese gorro que ha estado usando desde hace más de un año.

Ayer Yoochun estaba usando una gorra con una camiseta corta y pantalones vaqueros, zapatillas rosadas con un bolso en la mano izquierda. El reloj que lleva en su mano izquierda era genial y Yoochun irradiaba un olor agradable de su cuerpo. No estoy loca .. pero realmente no voy a olvidar ese olor.

Plus! Su pelo teñido aún no ha desaparecido por completo, pero se veía más claro que en las fotos. Y también parecía haber perdido peso de nuevo. Debido a que estaba usando una musculosa, pude ver sus brazos, sus venas. Una vez más, yo no soy una pervertida. Llevaba una gorra gris, jeans con un cinturón negro que rodeaba la longitud de su pelvisy su cuello era muy largo también. Y. .. yo nunca podré olvidar ese aroma.




Source: DC JYJ Gall
Translated by: @5StarsAs1
Shared by: JYJ3 + doramas_xsiempre
Traducción al español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario