viernes, junio 14, 2013

[Fanaccount]Yoochun afectuosamente observa las espaldas de sus fans mientras se van


Algunas partes fueron omitidas

Yoochun entro a Black'Smith subio las escaleras y después camino a su mesa.

Desde que estaba colocada del lado de la línea, lo vi caminar todo el camino (a su asiento) .. En serio, estaba justo en frente de mí ... Dios mío ¿qué es esto, ¿por qué es un muñeco caminando???????? Wow, su cabeza es como del tamaño de un puño ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ
(...)

A continuación, observa el tiempo!!
Él estaba muy cálido, de buen corazón, brillante y hermoso ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ Estaba sentado en una silla justo como ésta >> y se estaba volviendo un loco lindo cuando cruzó las piernas ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ Sonrió para todos e incluso habló un poco con ellos ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ
(...)

Y entonces llegó mi turno!! Le di mi post-it a Yuchun y empezó a escribir con seriedad, con la cabeza baja.
Así que llegué a ver su espiral (remolino) en su pelo en la mayor parte de su pequeña cabeza ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ También la parte de atrás de su cuello ... fkdghdkfgh
Pero a medida que su cabeza subió una vez que miró mi post-it, empecé a hablar con él sin siquiera saber ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
"¿Te acuerdas de mí? En NII fanmeet, yo... "
YC: si, hehe Pregunta!!

ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ En serio me felicito por usar mi apodo ya que no podía alardear mucho tiempo con sólo mi nombre!

Así que yo estaba hablando, cuando de repente no me acordaba cómo se dice una palabra. Fue entonces cuando Yoochun terminó de firmar y me miró. Dios mío, ¿y ahora qué pasa con el agujero negro (refiriendose a su cabello) .... El tenia una amplia sonrisa y sus pupilas eran redondas y tan negras y ... Yo ni siquiera había terminado de hablar y yo pensaba que casi iba a dejarme atrapar por sus ojos (...)
Ha ... En fin, que apenas logré pronunciar algunas palabras, ya que mi voz temblaba ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ voz de cabra ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ

Además, dado que Yuchun respondió un "Sí" con tanta alegría, le pregunté de nuevo "¿En serio?" ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

Pero wow, él asintió con la cabeza, manteniendo su contacto visual con sus ojos ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ Así Asentí también, mis ojos dician: "Bueno, bueno" y me fui, caminando de cangrejo ㅋ ㅋ

Oh, claro! La razón por la que encontré a Yuchun tan afectuoso era porque en realidad volvió la cabeza para ver a sus fans que salian después de recibir su papel firmado ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ
Los fans se iban con el rostro muy satisfecho y Yuchun estaba viendo sus espaldas a través de sus ojos.
Sin embargo, dos de ellos no saben la reacción del otro, ¿no?
Bueno, fui testigo de todo eso .. Y todos esas espaldas se veían tan bien! ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
Así que por eso me fui de cangrejo, así que me podía ver todo el camino ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

Una vez fuera, me di cuenta de que el sólo puso mi post-it hacia atrás en mi papel firmado ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ¿Qué es esto? Me acuerdo de haberlo puesto en la mesa para que se lo puso de nuevo?
¿O se lo quité y lo puso de nuevo en mi papel en el medio de mi tartamudez? ...
Supongo que sólo el Black'Smith CCTV Gwanghwamun lo sabrá, ja ... ㅇ - <- <
El olor de Yuchun se implanta en 2 de estos papeles ... ㅇ - <- <

Esta es la primera vez en la historia que consigo un autógrafo como este de nadie
Y es en una distancia tan cercana, a un solo momento de nuestra ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ
Siento que estos 3 días y 2 noches que pasé fuera realmente valieron la pena ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ





Source: 니니✿ via DC PYC
Translated by: Sheena
Shared by: JYJ3 + Yoosustorm.net
Traduccion al español: Maricruz^^@yoosustorm.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario