viernes, junio 21, 2013

[Trad] 130621 Tokyo FM: Jaejoong de JYJ habla del amor, "Soy Alguien Que se enamora a primera vista"

Tokyo FM 「Yon Pachi」 21 de junio 1600/30 (en vivo) 
Por: Tokyo FM, 21 de junio 18:45

El pasado 21 de junio, en el programa nacional de Tokyo FM 「Yon Pachi 48 horas ~ fin de semana señor ~」 (transmite todos los viernes de 1 pm a 4:30 pm), Jaejoong de JYJ quien se encuentra en Japón, hizo una aparición sorpresa para promover su Asia Tour Gran Final en Yokohama Arena! Habló de su gira por Asia y su vida amorosa.




Jejung tiene un muy fluido japonés, apareció en el estudio sin traductor. Saludó a todos en un japonés fluido, "Hola a todos! Ha pasado mucho tiempo! Este es Jejung". Él tiene más amigos en Japón que en Corea, a veces come solo. Suzuki Osamu san preguntó: "¿Qué haría si eres invitado a beber por alguien que no te gusta?" En el que Jaejoong respondió: Iría. Uno usualmente invita a amigos cuando está bebiendo solo. Él podría sentirse solo si me niego".

También hablamos de las letra sexy para las canciones que Jaejoong escribió en Kiss B: "Yo sólo recordé a mi amor pasado", confesó. "No hay ningún tipo de mujer que me gusta, la primera impresión es lo que me hace decidir si me gusta. Al igual que el momento en que la vio por primera vez, esa sensación de "Wow, estoy sin palabras", y yo sigo pensando en la cara de esa persona cada día..."Él reveló su intensa experiencia de amor a primera vista.

El 24, 25 y 26 de Junio, para su Asia Tour Gran Final en Yokohama Arena, "La presentación es diferente en comparación con el resto de los otros conciertos. Por favor espere canciones japonesas!" Suzuki Osamu-san dice "Pones mucho esfuerzo, vamos a decidir aquí que es lo que dirás en el ment del concierto" y convencido Jejung, a pesar de que es tímido, prometió decir a sus fans "Te amo" cada día del concierto.



Source: PR Times
Traducción al español: doramas_xsiempre

+++


130621 Tokyo FM Blog: Repentina aparición del invitado Jejung


Esta es Yumi Nakamura, quien está a cargo de la revista!

¡¡¡Sorprendente aparición especial de Jaejoong de JYJ!!!

Por lo general tenemos invitados VIP en Yon Pachi cada semana
Pero el estudio hoy se llenó de mucha emoción y conversación.

Si te asomas al estudio y ves el estado de ánimo de todos,
las personas siguen hablando,
sin pensar en su alrededor,
hay un hombre sentado en una silla...
Si lo miras de cerca, es Jejung.

Él tiene más amigos en Japón que en Corea.
Él a veces come solo.
Él le preguntó al MC, "Alguien se ha dado cuenta?" A lo que respondió seriamente: "Tengo la capacidad de no ser visto por las personas cuando quiero".

"Sin duda, hoy sintió su presencia."
Me gusta decir eso en voz alta, pero no lo hice.

También hablaron de la letra sexy de la canción que Jaejoong escribió en Kiss B: "Yo sólo recordé a mi amor pasado", confesó. "No hay ningún tipo de mujer que me gusta, la primera impresión es lo que me hace decidir si me gusta. Al igual que el momento en que la ve por primera vez, esa sensación de "Wow, estoy sin palabras", y yo sigo pensando en el rostro de esa persona cada día". Él reveló su intensa experiencia de amor a primera vista.

Él es muy Hot y al mismo tiempo cool, Jejung es difícil de alcanzar.
Al salir del estudio,
Ví la fila la cola de piel alrededor de su cintura balanceándose hacia adelante y atrás ..

(T / N: La escritora solo dío una profunda reverencia cuando JJ se fue lol)


Source: Tokyo FM
Translated by: Ruby of JYJ3
Shared by: JYJ3 + doramas_xsiempre
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario