jueves, junio 20, 2013

[Traducción] Extractos de Yuchun de una entrevista a Han Ji Min



DVD Box japonés de Rooftop Prince 

Extractos de Yuchun en la entrevista con Han Ji Min (10 de enero 2013)


Reflexiones sobre el trabajo con Yuchun y anécdotas durante la filmación
Incluido él, había 4 hombres que me rodeaban, este tipo de oportunidad en la actuación es poco frecuente, ser la rosa entre las espinas no fue realmente malo. Él es más joven que yo, muy entusiasta, estaba muy contenta filmado con él. Sentí un poco de pena hacia Yuchun al decir esto, pero yo tenía algunas ideas preconcebidas sobre él, porque él es un cantante. Partes de su actuación eran más difíciles que las mías, por lo que él debería estar más cansado, pero se convirtió en un apoyo para mí en su lugar y obtuve mucho fuerza por parte de él. Cuando el rodaje avanzaba, admiré sus habilidades de actuación cada vez más. Muchos actores se enfocan en la expresión de sus propias líneas cuando actúan  pero Yuchun coordinaba muy bien con los demás.

En cuanto a anécdotas durante el rodaje, en mi memoria, cada sesión se llenó de risas. Esa escena con crema batida y soju, tuvimos que hacer que pareciera que sabía muy bien, en realidad eso no era soju era agua, y, francamente, agua y crema batida no va nada bien. Al igual que la forma en que favorecía la unión entre Lee Gak y Park Ha,  Yuchun y yo también nos hicimos cercanos a causa de esa escena. Y también, la escena en la que caía en el lago, el agua del lago estaba muy sucia e intolerable. Cuando el agua sucia golpeó mi rostro, Yuchun inmediatamente se unió al equipo para rescatarme.


Chinese trans: 126002 Chi-Eng trans: Christie
 Shared by: JYJ3
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario