viernes, julio 19, 2013

[ENTREVISTA] 130719 JUNSU (XIA) REVELA LA RAZÓN POR LA QUE ELIGIÓ TAILANDIA COMO LA PRIMERA PARADA DEL TOUR POR ASIA: ‘PORQUE ME HACE SENTIR AFORTUNADO’




El 19 de julio, 2013 a las 4:30 pm, Kim Junsu (xia) de JYJ, quien ha viajado a Tailandia, realizo una conferencia de prensa antes de la apertura de su ‘ ‘XIA 2ND ASIA TOUR CONCERT INCREDIBLE IN BANGKOK’, dando la bienvenida a su segundo álbum. Este concierto en Tailandia será la primer parada en Asia – el 20 de julio en el Royal Paragon Hall, Siam Paragon. Kim Junsu se encontró con los reporteros de Tailandia con la imagen de un hombre carismático que posee un encanto agradable antes de que él invite a sus fans a divertirse en la fiesta titulada ‘Incredible’ que él declaró hará del verano de todos uno incluso más agradable.

XIA: Hola, Soy XIA (hablado en Tailandes)

P: ¿Como te sientes acerca de tu segundo álbum?

XIA: Es mi segundo álbum después del primero lanzado el año pasado. La diferencia es que este álbum contiene un genero más diverso de canciones y es también un poco más colorido con el estilo del álbum. El titulo de difusión de este álbum, por ejemplo, podría llenar el verano de todos con alegría. Son canciones que te harán sentir mejor.

P: ¿Como te sientes sobre elegir a Tailandia como tu primera parada
 del Tour de Asia?

XIA: El año pasado, también comencé mi Tour por Asia en Tailandia y estoy agradecido de estar haciendo lo mismo este año también. La razón por la cual elegí comenzar el Asia Tour en Tailandia es debido a que me hace sentir afortunado. Es como sí al comenzar mi trabajo en Tailandia, seguirán todas cosas buenas. Puedo comenzar mis presentaciones con una gran sensación.

P: Danos la idea general sobre la presentación de mañana

XIA: La lista de canciones serán la mayoría de mi nuevo álbum, ya que hay una amplia variedad de géneros, el concierto estará lleno con muchas atmósferas diferentes y diversos estilos de presentaciones. Además, también habrá algunas de las canciones favoritas de las fans del año pasado que he preparado para mostrarles.

P: Dinos algo sobre el titulo de difusión, Incredible

XIA: El titulo de difusión de este álbum es una composición de ‘Automatic’ de Sony Music quien trabajo conmigo en el anterior álbum. Cuando primero recibí está canción de él, pensé que realmente se adaptaba a la atmósfera de verano. Tiene un ritmo alegre en ella. La canción también emite una vibración diferente de hip hop de mi antiguo estilo. Estoy también honrado de tener a Quincy en la canción y el vídeo musical. El MV te enviará a una fiesta que espero que todo el publico pueda disfrutar este verano.

P: ¿Cual es el concepto para este álbum? 

XIA: El álbum se enfoca principalmente en brindar una vibra de club-energético que corresponde con el verano.

P: ¿Este álbum representa tu crecimiento en términos musicales?

XIA: Comparado con el anterior, este álbum es probablemente más evolucionado y también contiene un diferente estilo de música. Me hace sentir muy contento.

P: Dinos sobre tus sentimientos mientras actúas en ‘Elisabeth’

XIA: Actuar en Elisabeth realmente tuvo una influencia en la música. Tarantallegra por ejemplo, es una de las canciones que broto de tal influencia. Tengo un fuerte lazo con Elisabeth y también me dio una oportunidad de recibir el premio a mejor actor de musicales. Ser capaz de repetir mi papel este año, estoy bajo mucha presión. Voy a tratar de trabajar incluso más duro para una nueva imagen del personaje de ‘Death’.

P: ¿Cuál es el encanto de las presentaciones de musicales? como difiere de las actividades de JYJ y ¿como afecta tu álbum en solitario?

XIA: Mientras estuve presentando musicales, tuve que memorizar lineas y letras dentro del limite de unas pocas horas de tiempo. Durante Mozart, tuve que estudiar las diversas dimensiones de ese personaje particular. Interpretar en musicales no era solo sobre mi. También hay miembros del personal y 80-100 miembros de la orquesta – todos tienen que trabajar juntos. Estar envuelto en esa clase de atmósfera de trabajo fue una experiencia excepcional.

P: ¿El hacer musicales influencio la realización de vídeos musicales?

XIA: No estoy muy seguro sí lo hizo o no. también hay canciones y conceptos los cuales supongo que recibieron alguna influencia.

P: ¿Alguna actividad de JYJ que podríamos esperar después de esto?

XIA: Estamos haciendo actividades en solitario por ahora, pero creo que nos volveremos a encontrar con todos bajo el nombre de JYJ nuevamente.

P: El año pasado, realizaste un tour mundial. ¿Sientes algún tipo de presión en esta ocasión?

XIA: Las fechas para conciertos en otros países no han sido fijadas aún, pero lo más importante que estoy pensando ahora es como crear la presentación más impresionante para las fans en Tailandia. Eso y solo eso me haría sentir feliz y orgulloso.

P: ¿Cuál tu impresión de las fans de Tailandia?

XIA: He reconocido de hecho un gran número de fans. Me encanta el jugo de coco. Ayer, las fans me brindaban apoyo mostrando un banner con palmeras. Me gusta el hecho de que las fans de Tailandia están mostrando constantemente su amor por mi. Estoy lleno de energía al ver sus rostros en el concierto – me hace sentir bendecido.

CONTINUARÁ ...



Source: Pingbook
Translated by: Lookkaew_SK
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario