viernes, julio 26, 2013

[NOTICIAS] 130726 JUNSU DE JYJ, “TENGO TANTAS GANAS DE IR AL ESCENARIO PERO… LAS LIMITACIONES DE ACTIVIDADES DE RADIODIFUSIÓN”



El miembro del grupo JYJ, Junsu tiene una enorme ansiedad por el escenario.

Un llamado de prensa para el musical ‘Elizabeth’ fue realizado hoy en Seúl. Este día, los actores incluyendo a Ok Joo Hyun, Kim So Hyun, Kim Junsu, y Park Hyo Shin aparecieron para interpretar el musical.

Kim Junsu recibió el premio a mejor actor a través del musical “Elizabeth” el año pasado. Él fue aprobado por todos como un talentoso músico y actor.

Junsu dijo, “Siento mucha presión. Puede parecer aburrido debido a que es la misma historia todas las veces pero en realidad hay mucha presión”.

Él continuo, “Como muchos saben, realmente extraño estar sobre el escenario. Eso es debido a que la única manera en que puedo interpretar es a través de conciertos u otros medios fuera del escenario. Así que quiero poner todo de mi en cada escena. Quiero saciar mi sed de escenario”.

El musical “Elizabeth” estará desde el 26 al 29 de julio en el teatro Opera en Seúl. 




Créditos de Foto: Newsen
Fuente: Kpop Starz
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_
xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario