martes, julio 30, 2013

[TRAD] LA REVISTA “THE JYJ” VOL. 2: “CIUDAD NATAL EN MI CORAZÓN”




CIUDAD NATAL EN MI CORAZÓN
Mi 2da ciudad natal, Japón

Entre las muchas palabras que pueden describir a Kim Jaejoong está “maestro de las conexiones”. Sus conexiones de amigos transciende los fronteras nacionales. Especialmente Japón, el país que él llama “mi segunda ciudad natal”, es el lugar dónde Kim Jaejoong ha ganado muchas conexiones especiales. 

Él comparte una cálida amistad con muchas celebridades japonesas como Yamashita Tomohisa, Koike Teppei, Shirota Yuu, etc. Jaejoong presento a sus amigos, “Los artistas japoneses no son llamativas solo por que son estrellas. Muchos de ellos son sencillos y honestos”.

Especialmente, en el caso de Yamashita Tomohisa, ellos se entienden uno al otro y sus personalidades también tienen muchos puntos en común. Es por eso que son excepcionalmente cercanos. Cuando Jaejoong fue a Japón para unas cortas vacaciones en abril, ellos se encontraron y pasaron un buen tiempo juntos subiéndose al helicóptero y jugando en el parque de atracciones. 

Kim Jaejoong quien es famoso por su amor hacia los demás también se reúne con diversas clases de personas en Japón. En todas esas ocasiones, él siempre dice, “Hay muchas cosas que aprender de otos. Especialmente cuando voy al extranjero, creo que el mundo es tan amplio de hecho y darse cuenta de que muchas personas, en muchos lugares están trabajando duro para vivir”.

Kim Jaejoong tiene muchos intereses en el negocio de la moda, él incluso intenta conocer personas que trabajan en ese campo. Además, él con frecuencia toma un paseo por la calle Harajuku con sus amigos cuando hay menos gente y visita los restaurantes. Cada vez que él viene a Japón, estas cosas le brindan pequeños momentos de felicidad. Entre los lugares que Jaejoong frecuenta, él especialmente ama el Meguro-gawa (río) que fluye a lo largo del centro de la estación Naka-Meguro y Odaiba.

“Son los lugares cubiertos con mis recuerdos más preciados. Cuando voy allí, siento que mi alma se calma. sí voy a Japón, voy a esos lugares en algunas ocasiones”. 

Scan de la Revista: @tiamo_hy
Trad inglés: Hannah @ PrinceJJ
Compartido por: PrinceJJ + JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario