sábado, agosto 17, 2013

[NOTICIAS | TRAD] Simon D intenta la dieta del plátano del miembro de CNBLUE Yonghwa ~





Simon D dice que probó la dieta de plátano del CNBLUE Yonghwa y fracasó totalmente.

El día 17, Simon D twitteó "Yo quería seguir a Yonghwa y probar la dieta del plátano desde hace más o menos 2 años, así que sólo bebía agua y comía plátanos. Pero eran demasiado deliciosos, así que me comí 6-7 plátanos a la vez y gane más peso. Estaba tratando de hacer la dieta ".
Y añadió: "Esto es de hace 2 años también. Mi amigo me dijo que me enviaría los almuerzos para llevar una dieta, y yo pensé que no me sabría nada bien. Pero eran tan deliciosas que me comí el valor de una semana en tres días y obtuve más peso ".



Los aficionados, comentaron: "Yo soy igual", "La dieta del plátano es difícil de hacer", y"Simon D es tan lindo!"

¿Quién más puede relacionarse con su fracaso en la dieta?
Según su opinión ¿Les parece que esta más gordito de lo de costumbre ?



(Nota: recuerden que Simon D es amigo de YongHwa desde Que participaron en Running Man en Enero pasado.)



Fuente: allkpop via Simon D's twitter,
Creditos Imagen: random via Simon D's twitter.
Trad Español: doramas_xsiewmpre
Compartido por: doramasxsiempre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario