domingo, agosto 18, 2013

[TWITTER] 130818 ACTUALIZACIÓN DEL TWITTER DE JUNSU



[TRADUCCIÓN] 
Estoy muy agradecido por sus fervientes gritos y aplausos en ambas presentaciones de hoy ^^i
Nos vemos el miércoles ~ 
Xiah-Tod estará de regresó después de un breve descanso..ㅎ






[TRADUCCIÓN]

@poimin73 to @1215thexiahtic: ¿¿¿Cómo obtuviste un descanso??? yo no puedo tomarme un descansoT_T
@1215thexiahtic a @poimin73: [Jeon] Dong-Suk y [Park] Hyo-Shin* van a tomar la vida de hyung hehe
@poimin73 a @1215thexiahtic: ¡¡¡¡¡¡Cómo te atreves!!!! ¡¡¡¡cierra la boca!!!! ¡¡¡¡he dado mi todo!!!!! 
@1215thexiahtic a @poimin73: Gran trabajo~~~~~~^^
@poimin73 a @1215thexiahtic: ¿Vas a llevarla lejos? ¿¿¿tú….tú???
@1215thexiahtic a @poimin73: Y luego esto. ¡Hey! ¡Luchen! – ahora es el momento♥
@poimin73 a @1215thexiahtic: ¡¡¡¡¡Tráeme ahora al asesino, está es la orden del emperador* !!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No!!!!!!!!!!!!!
@1215thexiahtic a @poimin73:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡E~li~sa~beth!!!!!!!!!!!!!!!!!
@poimin73 to @1215thexiahtic: ¡¡¡Eli~~~~~sa~~~~beeeeeeeeth!!! ten un buen descanso, XiaTod^^ eso es todo por hoy keke



*(Nota: En el musical ‘Elisabeth’, Jeon Dong Suk y Park Hyo Shin interpretan el papel de ‘Death’, y Min Young Ki interpreta al emperador Frans Joseph)


 ***





[TRADUCCIÓN]

@leejeehoon79 a @poimin73 & @1215thexiahtic: Has trabajado duro hoy para [tu] Segunda presentación…yo tuve mi segunda presentación ayer y estuve agotado T_T
@1215thexiahtic a @leejeehoon79: ¡Hyung! ¡¡Incluso así, siempre eres el mejor~~!!!@poimin73 a @leejeehoon79 & @1215thexiahtic: ¿¿¿Qué quieres decir con agotado??? ¿¿¿Vas a comer??? Keke. estoy lleno de energía (energizante – sic)!!!!! pero creo que tengo algo en mis labios T_T me duele T_T
@leejeehoon79 a @poimin73 & @1215thexiahtic: ¿Vas a atraparme hoy? es esta clase de amor ~~~♥
@1215thexiahtic a @leejeehoon79 a @poimin73: Inexplicable poder … permaneces en mi camino …^^



Fuente: @ 1215thexiahtic 
Traducido por: @ theyoungestmin (1) + pvtse de JYJ3 (2,3) 
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario